Zona de Socios

Recordarme

Empresas colaboradoras

Actividades/Eventos

REUNION NACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE CONSTRUCTORES AMATEUR DE AERONAVES EN ROBLEDILLO

Reunión de constructores amateur

Los próximos 20. 21 y 22 de junio se celebrará en el Aeroclub la Reunión Nacional de la Asociación de Constuctores Amateur de Aeronaves (ACAA). Les adelantamos el programa de actividades previstas para esos días.

Día 20 de Junio, Viernes.
Tarde. Recepción de participantes.

Día 21, Sábado
11,00 Conferencia sobre el estado de construcción de los Goat españoles, por Emilio Sánchez Bustos.
12,00 Estado de la construcción del Gaz-Aile, por Juanjo Carmona.
14,00. Comida de participantes.
17,00 Conferencia de Jesús González Martínez, Secretario de la Fundación Cielos de León.
20,00 Asamblea de miembros de la ACAA.
22,00 Cena de hermandad.

Día 22, Domingo.
Conclusiones y proyectos para el nuevo curso.
13,30 Comida.
Despedida.

**En el caso de quedarse a comer o cenar estos días en el Aeroclub es necesario avisar con antelación a Nicol o mandar un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Información destacada